Acerca de Inkalys

Nuestro acercamiento a la salud y el bienestar integra una amplia variedad de terapias y disciplinas que se complementan entre ellas. . Nos dedicamos en gran parte a la Aromaterapia porque somos apasionados de Alquimia – la destilación en particular – y sabemos que los aceites esenciales son herramientas muy útiles para tratar tanto los niveles sintomáticos como los psicosomáticos. La Aromaterapia nos permite reunir los aspectos científicos y medicinales con las dimensiones más sutiles del ser humano. Somos afanados de la fitoterapia porque creemos que el reino vegetal tiene mucho que aportarnos si aprendemos a trabajar con él. Al mismo tiempo somos conscientes del reto en la elaboración de productos naturales realmente eficientes, por ese motivo experimentamos con productos innovadores que se ajusten a nuestras necesidades. Proponemos rescatar la función de la medicina natural ancestral y repotenciarla adaptándola a la modernidad.

Pierre-Alexandre

Pierre-Alexandre Duchaine

Fitoterapeuta y Aromaterapeuta

Me dedico a la destilación de aceites esenciales, la elaboración de productos naturales y preparaciones magistrales entre otros. Soy apasionado de la alquimia, de las culturas antiguas y las tradiciones iniciáticas en general.

Sylvia Espinoza

Sylvia Espinoza

Lic. en Administración, Diplomado en terapias alternativas, Astróloga y Arbolista

Sylvia Espinoza es co-fundadora de Inkalys. Ella se especializa en las terapias alternativas interesándole más el lado esotérico y holístico del proceso de sanación de los seres humanos. Sylvia tiene conocimiento en el campo de la astrología, numerología, psicogenealogía, bioenergética y otras técnicas originales que apoyan a la evolución de la conciencia humana.